Gadafi casi compra el Manchester United en 2004
Organizaciones defensoras de los derechos humanos piden endurecer ley de venta de armas en EE.UU.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com
La oficina del Gobierno de Estados Unidos indicó que entre 2004 y 2014 más de dos mil personas que se encuentran en la lista de seguimiento del FBI pudieron comprar armas de forma legal.
También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/canalntn24Ver video "Organizaciones defensoras de los derechos humanos piden endurecer ley de venta de armas en EE.UU."
Barclays pagará 31 millones de euros por manipular el precio del oro
Las autoridades reguladoras del mercado británico han impuesto esta multa al banco inglés después de que uno de sus trabajadores fijase el precio del oro, a fin de beneficiarse a costa de uno de sus clientes entre los años 2004 y 2013.
Durante ese periodo, el Barclays era uno de los bancos que fijaban el precio del metal “Gold Fixing” dos veces al día.
El “Gold Fixing” es un mecanismo que permite a los inversores comprar y vender oro a un precio único.
Con anterioridad, Barclays había aceptado pagar 146 millones de euros a las autoridades estadounidenses en concepto de sanción civil por haber manipulado y presentado informes falsos que afectaron al cálculo de los tipos de referencia del mercado interbancario Libor y EuriborVer video "Barclays pagará 31 millones de euros por manipular el precio del oro"
Euromaidán embosca en la Casa de Ucrania a los antidisturbios
Un numeroso grupo de manifestantes ha rodeado y bloqueado el edificio situado en las inmediaciones de la plaza de la Independencia ante el rumor de que un grupo de policías antidisturbios se había refugiado para cargar contra los opositores que protestan en los alrededores del estado del Dínamo de Kiev. Los policías se encontraban, efectivamente, dentro de la Casa, y con la mediación de Vitali Klitschko finalmente ha terminado el lanzamiento de bengalas y han podido salir sin incidentes.
“Nos quieren comprar”, decía un manifestante sobre la oferta de Yanukóvich a la oposición. “Pero no los ucranianos no estamos en venta, tomamos decisiones, queremos que él y su Gobierno dimitan”. Otro aseguraba: “Estamos en un punto en el que la policía puede usar la violencia para tomar el lugar. Lo único que entienden es el uso de la fuerza”.
La escaramuza en la Casa de Ucrania, antiguo museo Lenin, demuestra que las protestas del Euromaidán son completamente distintas a la Revolución Naranja de 2004. La tensión en Ucrania alcanza niveles máximos.
“La proposición de Yanukóvich es interesante para los líderes de la oposición, pero llaman a los manifestantes a quedarse en las calles de Kiev, en las barricadas, hasta el martes. En ese día el Parlamento celebrará una sesión especial para discutir la controvertida ley que restringe las protestas”, dice una de nuestras corresponsales en Kiev.Ver video "Euromaidán embosca en la Casa de Ucrania a los antidisturbios"
"Inversores chinos buscan piso en esta zona": la empresa detrás de la propaganda que inunda Madrid
"Inversores chinos buscan piso en esta zona. Oferta y firma en sólo 15 días. Rápido y fácil". Este escueto mensaje escrito en una cuartilla de papel lleva años circulando por Madrid. Está en los buzones de muchas viviendas, en los parabrisas de los coches o pegado en las farolas de barrios como Campamento, Aluche o San Fermín.
Se trata de una campaña publicitaria impulsada por Bafre Inmobiliaria, empresa de origen chino que gestiona la venta y alquiler de viviendas de segunda mano, y comercializa obra nueva en la Comunidad de Madrid. Fue fundada por la familia de Long Fang Hu, el actual CEO, en 2004. La base de operaciones estaba (y aún hoy se mantiene) en el barrio de Usera, el Chinatown madrileño. Por aquel entonces, la mayoría de sus clientes formaba parte de la comunidad china no residente en el país.
"Cuando comenzamos había una gran barrera con el idioma. Las personas de China que querían comprar pisos en barrios humildes de la ciudad se encontraban con muchos problemas, ya que no podían comunicarse con los propietarios para ver las casas, tampoco para negociar el precio ni tramitar toda la documentación de la compraventa. Nosotros les ayudamos con eso y también a negociar con los bancos", explica Long Fang Hu. Este empresario de 32 años empezó a trabajar en la empresa familiar como comercial en 2010, en plena crisis del ladrillo, y dos años después compró la compañía a su hermano. Fue entonces cuando comenzó el proceso de expansión hacia el mercado nacional.Ver video ""Inversores chinos buscan piso en esta zona": la empresa detrás de la propaganda que inunda Madrid"